EL DÍA PERFECTO

“Tras ver muchos posibles sitios para celebrar la boda, nos topamos con este pequeño y precioso restaurante perfecto para una boda pequeña como la nuestra. Nos dio la posibilidad de hacer la ceremonia en un precioso rinconcito y festejar el cóctel y a barra libre en el exterior”

(BODAS.NET)

Bodas y Eventos

Éxito asegurado para ocasiones especiales

¿Celebra su boda o algún otro evento especial? Todos los eventos tienen cabida en nuestro restaurante: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, cocktails, reuniones de empresa…

Descargue nuestro dossier en PDF o contacte con nosotros para más información: 91 840 66 58

GALERÍA DE FOTOS

Acceda
aquí a todos

nuestros menús
restaurante_elgallinero_03

Convierta su evento en un maravilloso encuentro con la gastronomía nacional y creativa.

Escoja entre un variado menú la opción que más se adapte a sus necesidades y regale a sus invitados un buen momento y la satisfacción que dejan los buenos sabores.

Bodas : El día de tu vida que nunca olvidarás

En el restaurante también celebramos enlaces de entre 50-100 invitados. Con posibilidad de realizar la boda civil (si la hubiera) y cocktail en nuestros jardines, comida/cena en el interior y barra libre según climatología, tanto dentro como fuera. Nuestro menú incluye un gran número de ventajas para facilitar la labor de las parejas a la hora de elegir: cocktail de 45 minutos, entrante, pescado, carne, postre y bodega, además de 2 horas de barra libre con DJ y recena. También tenemos opción de un cocktail más largo (1:45h), quitando uno de los principales (la carne o pescado); y la posibilidad de realizar todo el banquete con una comida tipo cocktail reforzado con diferentes córners o bodegones gastronómicos.

Puede consultar los menús de boda y las promociones actuales que disponemos para el Restaurante El Gallinero en los enlaces de "Dossier" y "Cocktail".

Pueden ponerse en contacto con el restaurante en el teléfono 91 840 66 58 para realizar sus reservas. Y si desean información para bodas, comuniones o eventos, no duden en contactar con el departamento comercial: comercial@grupoelgallinero.com

Nosotros le llamamos

Déjese aconsejar por grandes profesionales que le guiarán y cuidarán de su enlace con esmero y cariño desde la contratación hasta el día del evento.