CORTIJO EL GALLINERO

En plena Sierra de Guadarrama nuestra finca convertirá en realidad el evento de sus sueños

Un lugar con encanto

para sus celebraciones

Contacte

con nosotros

cortijo_52

Entorno

Situado en Collado Villalba, el corazón de la Sierra Noroeste de Madrid, dentro de la finca Monte del Andaluz, se encuentra el Cortijo El Gallinero, un espacio singular que acoge diferentes edificios rústicos, originales de la casa de campo que poseía el Marqués de Pelayo. El cortijo está rodeado de una naturaleza propia de la sierra de Guadarrama con encinas centenarias y sus armoniosos jardines donde poder celebrar varios momentos en diferentes espacios.
El acceso al Cortijo El Gallinero se realiza a través de un sendero ajardinado que rodea el espléndido paisaje natural de la zona y que garantiza una entrada perfecta para novios e invitados. Una de las facetas que convierten a este lugar en un escenario único son los cuidados jardines y la arboleda, que rodean el conjunto de edificaciones, y permiten la celebración de un cocktail al aire libre donde se pueden tomar fotografías inolvidables.

cortijo_53
Instalaciones

Para celebrar ocasiones especiales, como una boda, el Cortijo ofrece una carpa acristalada, que se suma a este entorno especial, rodeado de la naturaleza propia de la Sierra de Guadarrama. Las instalaciones, completamente climatizadas, garantizan una óptima temperatura en cualquier época del año.
La decoración interior del recinto, sin perder la armonía con el entorno de la finca, cuida de manera exquisita cada detalle. La luz cenital resulta tamizada por el tejido que recurre el interior de la carpa donde cortinas, lámparas y mantelerías contribuyen a crear de manera sobria un cálido ambiente.
Cortijo El Gallinero les ofrece un marco incomparable para celebrar cualquier evento que lo requiera y tener la tranquilidad de saber que han acertado. A su alrededor, disfrutarán de los espléndidos paisajes con los que cuentan nuestras instalaciones, que a su vez decoramos con unos amplios jardines, en los que podrán recibir a sus invitados.

 

cortijo_22
Bodas

Celebre su boda con nosotros. Más de 10 años de experiencia y 5 premios consecutivos en los Wedding Awards de Bodas.net nos avalan para que su día más especial salga a la perfección.
Si quieren realizar su boda civil en nuestros jardines es posible, incluso legal si lo prefieren, realizando los trámites oportunos con el Ayuntamiento de Collado Villalba. Nosotros les facilitamos el montaje de la mesa de ceremonia y sillas de novios, padrinos e invitados vestidas. También les ofrecemos servicio de decoración floral personalizado y asesoramiento en la organización.