BODAS

"Un sitio ideal para cualquier celebración, muy íntimo, muy natural... muy especial. Lo recomiendo a todos con los ojos cerrados"

(BODAS.NET)

Un lugar con encanto

para sus celebraciones

Contacte

con nosotros

como-preparar-boda

Para un mínimo de 100 personas, les ofrecemos nuestra finca Cortijo El Gallinero. En un entorno natural con vistas a la sierra, cuidados jardines y un amplio salón, nuestro equipo de grandes profesionales se encargará de todos los detalles para un día que nunca olvidarán. Todo personalizado a su gusto, con la exclusividad de la finca para el evento y todo lujo de atenciones.

El Cortijo se encuentra a 250m. del Hotel FC Villalba y se accede a través de un camino privado. En el caso de las bodas, se regala a los novios una habitación con botella de cava la noche del enlace. Además, los invitados se podrán beneficiar de un descuento del 10% en las habitaciones del hotel.

En la finca podrán disfrutar del cocktail en nuestros jardines y del banquete en el elegante, a la vez que funcional, salón de bodas. El Cortijo dispone de cocina propia, evitando los problemas derivados de los catering.

Menús para Bodas

Si buscan un lugar único para celebrar uno de los días más especiales de su vida, Grupo El Gallinero les cautivará.

Descárguese los menús de boda en esta misma página. Si necesita hacer algún tipo de cambio en alguno de los menús, estamos abiertos a cualquier sugerencia con tal de mejorar la calidad de nuestro servicio y de hacer de su boda un evento inolvidable.

El precio del menú incluye un gran número de ventajas para facilitar la labor de las parejas a la hora de elegir: cocktail de 45 minutos, entrante, pescado, carne, postre y bodega, además de 2 horas de barra libre con DJ y recena. También tenemos opción de un cocktail más largo (1:45h), quitando uno de los principales (la carne o pescado); y la posibilidad de realizar todo el banquete con una comida tipo cocktail reforzado con diferentes córners o bodegones gastronómicos. ¡No cobramos alquiler!

Servicios Incluidos

Les ofrecemos los siguientes servicios incluidos en la contratación de su boda:

  • Exclusividad de una celebración al día
  • Alquiler de las instalaciones.
  • Coctel de bienvenida
  • Amenización musical durante el cóctel y almuerzo o cena.
  • Decoración en las mesas
  • Degustación del menú para seis personas
  • Servicio de boda emplatada.
  • Impresión de las minutas y sitting plan totalmente personalizadas.
  • Parking privado con seguridad.
  • Ropero atendido durante toda la celebración.
  • Cuarto exclusivo para la novia.

Puede consultar en el siguiente enlace los menús de boda y las promociones actuales que disponemos para el Cortijo El Gallinero.

Y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, consulta o si desean visitar la finca. Pueden localizarnos en el teléfono 91 840 66 58 o en la dirección de correo electrónico: comercial@grupoelgallinero.com