NUESTRA CARTA

"Cocina tradicional con toques creativos en una finca en la Sierra de Guadarrama".

(MADRIDMEENAMORA.COM)

Carta

Productos seleccionados

La cuidada gastronomía que nos ofrece Restaurante El Gallinero guarda los cánones de la alta cocina tradicional, aportando toques personales que nacen de la inspiración diaria, teniendo muy en cuenta la época del año y los productos estrella que cada estación proporciona.

Sentado en una de las mesas de nuestro restaurante, le resultará difícil decidir qué elegir ante la amplia variedad de platos que le ofrecemos.

Nuestra carta dispone de más de 30 creaciones culinarias diferentes cuyo referente son las clásicas recetas tradicionales, a las que incorporamos un punto importante de imaginación e innovación. Así, los platos más tradicionales, como puede ser el cordero, conviven en la carta con nuevas creaciones que nacen de la creatividad compartida del equipo de cocina, para satisfacer todo tipo de paladares. Las materias primas, de excelente calidad, proceden en la mayoría de los casos directamente de sus puntos de origen, como ocurre con las carnes de la Sierra del Guadarrama.

Menú diario

Además de nuestra carta, ponemos a su disposición dos tipos de menú. Por un lado, nuestro menú diario renovado cada semana (válido de martes a viernes mediodía, excepto festivos). Y por otro, el menú especial, compuesto 5 platos que podrán disfrutar todos los días al mediodía (incluidos sábados y domingos) además del viernes y sábado por la noche, excepto días especiales(consultar).

Menús para eventos:

Todos los eventos tienen cabida en nuestro restaurante. Por eso, convierta un día especial en un maravilloso encuentro con la gastronomía nacional y creativa. Escoja entre un variado menú la opción que más se adapte a sus necesidades y regale a sus invitados un buen momento y la satisfacción que dejan los buenos sabores.

Bodas y Eventos

Horarios

Horario de barra:

Martes a Jueves de 9:00 a 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 24:00 h.
Sábados y víspera de festivos de 10:00 a 24:00 h.
Domingos de 10:00 a 18:00 h.

Horario de cocina:

Comidas de 13:30 a 16:00 y cenas de 20:30 a 24:00

*Lunes cerrado por descanso

Para grupos a partir de 20 pax abrimos el restaurante también las noches de diario.